Equipatex

Empresa

Hilando ideas.

La imaginación es una cualidad humana ilimitada, extraordinaria. La de nuestros clientes también. Colores. Formas. Medidas. Brillos. Tejidos. Texturas.

Equipatex es una compañía especializada en decoración textil para hostelería y geriatría, avalada por más de cuatro décadas de experiencia. Por tanto, cuando hablamos de los sueños de nuestros clientes, sabemos bien de lo que hablamos. A través de nuestro servicio personalizado, le acompañaremos en el desarrollo de sus ideas, ya sea creando desde el folio en blanco, reformando sus estancias o actualizándolas, con un servicio personalizado, siempre siguiendo su criterio y tratando de aportarle valor.

Puntada a puntada.
Nuestro recorrido.

Siguiendo una línea de corte marcada por la pasión, el crecimiento y la innovación, José Ferrero, fundador de Equipatex, ha ido dotando de alma y knowhow a la firma, gracias a sus más de 40 años de recorrido profesional que hoy nos avalan en el mercado nacional. Ya sus inicios emprendedores tuvieron relación con el sector hotelero y el textil, pero es a finales de la década de los 90 cuando la empresa familiar se instala en el polígono El Pla con unas instalaciones de unos 500 m2. Y seguimos creciendo. En 2016 la firma se desplaza hasta el polígono El Altet. A un espacio único que, con sus 1000 m2 aproximados, cubre las necesidades de una compañía volcada en su día a día, pero también en su futuro, ampliando espacios, dedicación y plantilla, siempre con el mejor servicio como propósito fundamental.

 

Del mismo patrón que nuestros clientes.

Contamos con una cartera de clientes sólidos y consolidados: desde hoteles a interioristas, pasando por arquitectos y prescriptores de decoración. Nos gusta que su satisfacción hable por nosotros. Es nuestro principal valor. Por eso nuestro empeño, además de la excelencia en el trato al cliente, se centra en la calidad y en la personalización para ellos de nuestros productos y servicios, desde el encargo hasta la asistencia postventa. No nos cuesta ponernos en la piel de nuestros clientes. A nosotros, como a ellos, nos gusta el trabajo bien hecho.

Confeccionamos para usted.

Con una competitiva relación calidad-precio, y un servicio contrastado por la clientela más exigente, ofrecemos un gran abanico de productos de confección propia. Somos fabricantes solventes y al tiempo contamos la respuesta logística y el stock propios de una gran compañía. Nuestra dedicación a la decoración de estancias abarca la confección de una gran variedad de productos: lencería de baño y habitación, cortinas, colchas, plaids, mantas, nórdicos, fundas nórdicas, sábanas, almohadas, toallas, protectores de colchón, baberos, empapadores, mantelería y un largo etcétera. Además, todos nuestros productos cumplen la normativa vigente según las especificaciones técnicas de cada proyecto, así como los más exhaustivos controles de calidad.

Hilvanando emociones.
Las personas.

Nos sentimos orgullos de nuestro equipo. Un grupo humano tejido con los valores del talento, el esfuerzo y la implicación, que vuelca su sensibilidad y su profesionalidad en cada proyecto, en cada detalle. Desde nuestra fundación hasta la actualidad, han sido muchas las personas que han ido confeccionado lo que Equipatex es hoy en día, trabajando duro, remendando errores, haciéndonos más fuertes a cada zurcido, a cada hilvanada, en cada diseño de cada uno de nuestros proyectos, pequeños o grandes. Pero el componente humano no acaba ahí: sabemos que nuestra labor es para las personas. Somos lo que somos gracias a los clientes que han confiado en nosotros durante décadas, a aquellos que lo siguen haciendo, y también a los que lo harán a partir de mañana mismo.

Cada cliente es un mundo.
Cada estancia también.

La personalización juega un papel fundamental en nuestra manera de entender el interiorismo textil. Fabricamos todos los productos a medida y, por supuesto, nuestro trato con el cliente es directo, cercano y continuado: ofrecer nuestros servicios de manera personalizada nos permite conocer sus inquietudes en todo momento y actuar en consecuencia. Hacemos realidad la estancia que usted tiene en mente. Es un auténtico placer acompañarle paso a paso, durante cada etapa de los procesos de trabajo.

Un corte único. Qué nos hace especiales.

La calidad y la creatividad en nuestras confecciones, nuestra proximidad al cliente y a sus necesidades y un creciente abanico de productos personalizables se alían con nuestra experiencia. Nos valemos de una fórmula sencilla, que a todos les gustaría imitar:
Personalización + Fabricación + Calidad + Servicio.
¿Los resultados? Cualquier estancia los notará.

El corazón de Equipatex.
Instalaciones.

El lugar donde ocurren las cosas. Este es el nuestro, y para nosotros es muy especial. Nos entenderá: como nosotros, usted sabe que una estancia es más que una sucesión de paredes cubiertas por un techo. En este espacio compartimos trabajo y esfuerzo, creaciones y desarrollos, vida y sueños, presente y futuro. Aquí surge la magia. Desde 2016, contamos con estas instalaciones que, como nuestros productos, están concebidas a medida para ofrecerle el mejor servicio.

Ven a visitarnos.

Estaremos encantados de recibirle y atenderle en nuestros más de 1000 m2 en el polígono El Altet, en Ontinyent.

Polígono Ind. L’ Altet C/ de la Clariana, 10
46870, Valencia
96 238 23 73
Fax: 96 291 40 23
Equipatex

Polígono Ind. L’ Altet C/ de la Clariana, 10 (46870) Valencia

Equipatex

Polígono Ind. L’ Altet C/ de la Clariana, 10 (46870) Valencia